Esta web está siendo atacada

Esta web está siendo atacada por bots. No sabía que se podían enviar mensajes pero por lo visto sí y me envían links de páginas porno. Me reafirmo en lo afirmado: antes todo era más sencillo. Si quería llenarme el ordenador de virus, me apañaba yo sola y me descargaba algo del locutorio y me llevaba el virus de vuelta a casa. Me he descargado un plugin y espero que el asunto se calme un poco. Hablando de calmarse: hoy he empezado a ir a la piscina, vaya circo. Soy asmática y no he nadado en la vida, así que te puedes hacer una idea de cómo ha sido todo. Mi vida es así ahora mismo.

8 de junio, 2026

¿Qué tal?

Yo estoy bien, haciendo cosas, como siempre. Hoy ordené la habitación que llamamos despacho y siento una ligereza importante en mi ser. También he visto algunos vídeos que grabó un tipo australiano en Japón hace 15 años. Mi favorito es este en el que enseña cinturones que estaban de moda entonces.

9 de mayo, 2026

TENER WEB ES UN INFIERNO

Pero considero que es importante tener este pequeño espacio en internet. Recuerdo con cariño los tiempos en los que tenía cien webs activas y con el dominio .tk y todo era sencillo y bonito y también se me daba bien hacer gifs. Ahora, en cambio, pestañeo y algo deja de visualizarse o el dominio no funciona. Pero llegarán los tiempos en los que esté blog no esté dedicado a este tipo de asuntos. Pronto te hablaré de fanzines y de lo nerviosa que me pongo antes de ir a recogerlos a imprenta (si no los hago yo en casa con mi impresora láser, claro).

21 de abril, 2026

Vuelvo a tener web

Porque lo de antes era un Tumblr. Pero esto es una web y mi amiga Adriana me ha ayudado a ponerla en pie. ¡Gracias, Adriana! Aquí encontrarás lo mismo que en mi Tumblr, pero he añadido algunas categorías, como la de trabajo, que me da un repelús que flipas, pero la gente tiene que saber que trabajo y hago cosas, ¿no? En fin, ahí está. Mi sección favorita es la de Muro, que es donde voy subiendo las capturas de pantalla de las pelis que veo. Aquí en Blog, en cambio, encontrarás una especie de diario y un poco de todo lo que vaya haciendo. ¡Espero que disfrutes de este egotrip online, espero que disfrutes de albagmora!

18 de abril, 2026